Al corriente 23 de septiembre de 2021 a 14:34 por teripayten57

Hotel Rural

Te lo estás pensando seriamente, tu familia y tu necesitáis un cambio de aires y dar un nuevo rumbo a vuestras vidas. Vendemos por jubilación un antiguo palacete del siglo XVII convertido en una fantástica casa rural en el 2005 que actualmente funciona a pleno rendimiento, además de una vivienda anexa de 2 plantas para uso y disfrute de los propietarios. Hotel de 900 metros cuadrados completamente amueblado en el que hemos realizado la decoración con todo nuestro cariño y dedicación usando los mejores materiales y eligiendo cada detalle en consonancia con el entorno en el que nos encontramos.

Dispone de 10 habitaciones de lujo con amplios baños, dotada de los mejores servicios, TV, teléfono, Wifi, calefacción, lavandería industrial, desayuno y cenas, parking publico, 5 grandes salones, bodega, así como un extenso jardín y terraza de 800 metros cuadrados con vistas al monte. Esta casa rural es un negocio consolidado con más de 15 años de experiencia que, además, ha sido galardonado con un afamado premio de arquitectura además de ser miembro del Club de Calidad de Cantabria Infinita. Cuando vi este pequeño palacete me enamoré al instante, inmediatamente imaginé lo que hoy en día es nuestra casa rural familiar, imaginé también lo que ha sido nuestra vida, tranquilad y paz en un pueblecito del valle de Buelna, mis paseos matutinos por el monte, las tertulias con los vecinos, ya sea en la tienda o tomando un vino en el bar del pueblo.

¿Te imaginas una vida así? Llegó el momento, tanto mi mujer como yo nos jubilamos después de 15 años de trabajo por lo que os brindamos la posibilidad de cumplir vuestros sueños, vivir en un entorno tranquilo, sosegado, con un paisaje inigualable, y regentar una casa rural en pleno corazón de Cantabria, la villa Los Corrales de Buelna, a escasos 25 minutos de Santander por lo que es un punto estratégico donde tenemos muy cerca el ferry, aeropuerto, estación de tren y autovía que nos comunica con Madrid o Bilbao; también es una zona en la que se ubican numerosas empresas por lo que recibimos muchos huéspedes durante todo el año por motivos laborales que nos consideran, en muchos casos, como su segunda casa.

Precio: 960.000€

Deje un comentario

En el mapa

Anuncios similares

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con anuncios clasificados SeTraspasaOnline Tema y le notificaremos acerca de los mejores anuncios

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?