2 3
Al corriente 28 de octubre de 2021 a 10:18 por addiegreenhalgh

Restaurante

¡Oportunidad!

Traspaso de local comercial con licencia c3, a pocos metros de plaza España. en calle Sepúlveda, con un total de 143m2 útiles dividido en 2 plantas. con grandes ventanales en fachada de más de 3m. la planta baja se distribuye en dos niveles. en el primer nivel encontramos en 15m2 una zona de mesas, unos escalones y una plataforma elevadora para minusválidos para acceder al resto de la planta. en el segundo nivel, de 65m2, encontramos el baño de minusválidos y una amplia cocina totalmente equipada con 2 hornos middleby marshall, plancha repagas, etc.

También dispone de 7 ordenadores y cámara frigorífica. junto a la cámara frigorífica encontramos el despacho. en un lateral ésta ubicado un pasillo que da acceso a las escaleras para subir a la planta superior. todo este pasillo permite visualizar mediante un gran ventanal toda la cocina. en la planta superior, encontramos distribuido en 63,5m2 una amplia sala con mesas y barandilla de cristal, desde la cual se puede ver una gran lampara colgante, el primer nivel de la planta inferior y la calle. en esta misma planta encontramos una sala almacén con 3 arcones congeladores. junto al almacén, encontramos una sala vestuario y los baños para clientes. además, el local dispone de parking doble, uno para motos y otro para coche, y 5 motos adaptadas para delivery con cajón. todo el local está climatizado con aire acondicionado (1 abajo y 2 arriba) y la cocina dispone de un motor de extracción de 3cv.

Precio: 120.000€

 

Deje un comentario

Recibe las mejores ofertas

Manténgase en contacto con anuncios clasificados SeTraspasaOnline Tema y le notificaremos acerca de los mejores anuncios

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?